Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD SINDICAL

23 de septiembre de 2020

UPCP, aprobó el aumento salarial y la actualización del refrigerio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Además, informaron que se continuarán tratando los demás puntos de reclamos en sucesivas audiencias.

Se formalizará la suscripción de un Acta  entre Poder Ejecutivo y UPCP, que reflejará  de modo expreso  el acuerdo salarial y  el tratamiento  de las demandas pendientes de solución.

 

El Secretario General, Lic. José Niz, explicó que  se merituó para aceptar la propuesta salarial   la necesidad impostergable de los trabajadores de   mejorar sus ingresos, en este tiempo en que  la inflación y el aumento de la canasta familiar   erosionó la calidad de vida de los asalariados.

La audiencia con el gobernador llevada a cabo en horas de la noche de ayer,  permitió que trasmitiéramos en primera persona, la cotidianeidad de los  empleados de la Administración Pública Provincial y sus necesidades, que requiere una mirada y un tratamiento especial, por ser el sector con  sueldos más bajos. De esa manera logramos que se reformulara la pauta salarial. 

Indicó además, que se continuarán buscando soluciones para los demás puntos especialmente el pago de las bonificaciones adeudadas al Escalafón General, que está sosteniendo diariamente los servicios públicos administrativos, asistenciales y sanitarios, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios