Lunes 23 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 23 de Junio de 2025 y son las 08:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

22 de abril de 2025

Caputo valoró que una automotriz dio marcha atrás con la suba de precios

“La competencia favorece a los consumidores”, indicó el ministro de Economía.

El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó este martes que la automotriz Volkswagen retrotrajo la suba de precios de 3% de sus productos que había decidido tras la salida del cepo.

“Volkswagen retrotrajo la suba de 3 % que había dispuesto post salida del cepo. De esta manera, ninguna automotriz subió precios”, señaló el jefe del Palacio de Hacienda en redes sociales.

Caputo subrayó que “como siempre, la competencia favorece a los consumidores”.

La baja de la empresa automotriz se da en un contexto de discusión sobre los ajustes en los precios luego de la salida del cepo que suponía una devaluación.

La baja que se produjo en la cotización del dólar por debajo del precio que tenía antes de la salida del cepo es uno de las razones que movilizó a la empresa a bajar los aumentos.

 

COMPARTIR:

Comentarios