Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

CHACO - ACTUALIDAD.

23 de septiembre de 2020

Desalojan un predio tomado por 150 familias en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El lugar está ubicado en cercanías al barrio Cristo Rey. Participan 200 efectivos policiales más la presencia de una cuadrilla de Secheep y la línea 102, trabajan para liberar el campo.

En las primeras horas de este miércoles, unidades policiales del área metropolitana y divisiones especiales, se encuentran trabajando en un campo de 3 hectáreas, que fue usurpado el 25 de agosto de este año.

Al comenzar con el oficio judicial de desalojo, el personal se dividió en varios grupos dirigiéndose hacia calle Martina, otros hasta las calles Taco Pozo y Ciervo Petiso, siendo estas arterias las que delimitan el predio usurpado.

Agentes del Departamento Rural Metropolitana, COM y Caminera, custodian el perímetro policial sobre las calles adyacentes, mientras que personal de Drogas, Investigaciones, Prensa y Comunicación Social, Infantería, Inteligencia Criminal, Bomberos, Comunicaciones e Informática, Medicina Laboral y de las Comisarias Primera, Segunda, Octava, Novena, Décima y Duodécima, colaboran con el desarme de las 150 casas precarias.

Hasta el momento, la diligencia judicial transcurre con total normalidad, siendo las familias desalojadas asistidas por la Línea 102 y el Subsecretario de Abordaje Territorial Gustavo Olivello.

Asimismo, operarios de Secheep llevan a cabo sus tareas pertinentes, desconectando las conexiones clandestinas; cabe mencionar que al finalizar el campo será entregado en custodia nuevamente a su dueño, de acuerdo a lo indicado por la Fiscalía N° 5 de la Dra. Nélida Villalba

COMPARTIR:

Comentarios