Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CULTURA

22 de septiembre de 2020

Poema, recitado y danza para disfrutar en redes sociales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Departamento de Danza junto a su par de Teatro, dependientes del Instituto de Cultura del Chaco, presentaron una nueva entrega de Poemas para bailar, una propuesta audiovisual que ensalza el cruce entre disciplinas artísticas, la posibilidad de apreciar la creación poética en su interpretación desde la danza.

Para esta segunda edición, el poema elegido es Paris, Texas, de la poeta chaqueña Claudia Masin, un poema de aires cinematográficos y melancólicos que acopla su ritmo al recitado de Candela Suárez López. Asimismo, el poema será interpretado por las bailarinas Antonella Ojeda, Giselle Bogado y Lourdes Orellanoz.

Esta actividad forma parte de la extensa grilla Desde Casa con la cual el Instituto de Cultura busca continuar difundiendo y produciendo contenidos culturales en el marco de la Cultura del Cuidado y en el contexto de la emergencia sanitaria; y de Trama Creativa, cuya finalidad es promover la cultura digital.

Esta edición de Poemas para bailar puede disfrutarse, al igual que los dos primeros video, desde las redes del Departamento de Danza, en Instagram @danza.chaco y en Facebook @DanzaChaco1.

 

COMPARTIR:

Comentarios