Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 08:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ECONOMÍA

6 de abril de 2025

Los datos económicos y financieros que se conocerán esta semana

Los inversores esperan datos de inflación.

 

El dato de la inflación de marzo que difundirá el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) esta semana es un dato clave para anticipar próximas medidas del gobierno.

A continuación el calendario de anuncios económicos y financieros que se difundirá esta semana.

Lunes: El Banco Central difundirá su Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) de marzo. En el anterior, los gurúes de la city empeoraron sus pronósticos de inflación para marzo y abril.  

Martes: El Indec dará a conocer el Índice de producción industrial minero (IPI minero) de febrero de 2025.

El Banco Central publicará el Informe Monetario Mensual de marzo de 2025.

Miércoles: El Indec informará sobre Índice de producción industrial manufacturero (IPI manufacturero) del mes de febrero de 2025.

También se difundirán los indicadores de coyuntura de la actividad de la construcción de febrero de 2025.

Jueves: Se publicará la inflación de Estados Unidos.

Viernes: El Indec publicará el Índice de precios al consumidor (IPC) del mes de marzo.

El Indec informará la Valorización mensual de la canasta básica alimentaria (CBA) y total (CBT) de marzo.

 

COMPARTIR:

Comentarios