Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

21 de septiembre de 2020

La Agrupación 1° de Mayo quiere conducir el STM

Señalan varias falencias que actualmente repercuten en la condición del trabajador municipal.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3, Jorge Córdoba de la Agrupación 1° de Mayo adelantó sus intenciones de conducir el Sindicato de Trabajadores Municipales
El referente de la agrupación Jorge Córdoba cito que desde el sector que conduce “nos encontramos analizando y gestionando las necesidades del trabajador, queremos tener una mirada integral de las necesidades del empleado municipal". 
“El trabajador está pidiendo una conducción que admita la libre expresión y el diálogo" citó Córdoba, quien adelantó que “tenemos una nueva idea en cuanto a lo gremial, que seamos participativos, que tengamos la libertad de tener ideas proyectos, de ser analizados, que podamos desarrollar nuestra actividad, cosa que hoy no tenemos” lamentó. 
Córdoba dejó en claro su intención de competir en las elecciones de autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales en Resistencia, la cual hasta el momento no tienen fecha por el contexto de la pandemia. “El empleado municipal está pidiendo una conducción que le permita expresarse libremente y apueste al diálogo para lograr la reivindicaciones que fueron dejadas de lado hace mucho tiempo" recordó.
“El gremio actualmente nos dejó tiene presencia, nos dejó abandonados, desde que comenzó la pandemia no aparecieron, varios de la comisión directiva renunciaron” enumeró Córdoba. 
 Finalmente señaló que “por estos y otros motivos debemos elegir un representante nuevo, tenemos que resolver muchos problemas, pauta salarial, laboral, hoy lo que se tiene es un  vacío de poder, de autoridad” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios