Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

POLICIALES

17 de septiembre de 2020

Más de un centenar de policías recorrieron la noche capitalina

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Lejos de bajar la guardia en la lucha contra la pandemia, distintas unidades recorren los barrios de la zona. Los vecinos, manifestaron su contento con la labor que viene cumpliendo la policía. Así se informó desde la comisaría Quinta.

Uno de los vecinos residentes de la jurisdicción, mencionó la importante tarea preventiva que realiza la Comisaria Quinta y resalto el excelente trabajo que en general la Policía del Chaco, cumple desde que se inició la pandemia, resaltando la importancia que significa la institución para la ciudadanía.

Anoche, efectivos de distintas comisarías y unidades especiales, tales como Investigaciones Complejas, Drogas Peligrosas, COM, Rural, Infantería y Canes, desplegaran a sus funcionarios por distintos puntos de la jurisdicción de la Comisaria Quinta Metropolitana, con la finalidad de continuar las tareas preventivas para evitar delitos y contravenciones, como asimismo proseguir con la contención y mitigación del Covid-19.

Para ello, con puestos móviles y fijos controlaran la circulación de las personas, quienes deberán contar con el debido permiso de circulación que autorice su paso por la vía pública o su permanencia fuera del horario establecido.

Sobre este operativo, el Comisario Inspector Figueroa Cristian, jefe de la 5ta Metropolitana indico “que este dispositivo de seguridad, se lleva a cabo por los constantes informes recibidos sobre la excesiva circulación de personas en este horario”, agregando que buscan desalentar todo tipo de “fiestas clandestinas”.-

COMPARTIR:

Comentarios