Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

LOCALES

15 de septiembre de 2020

El 2x4 en las redes: Primer Encuentro Federal Virtual de Tango

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Instituto de Cultura de la Provincia, a través del Departamento de Danza, invitó a participar del Primer Encuentro Federal Virtual de la Red Nacional de Tango, que se realizará del 17 al 20 de septiembre a través de las plataformas digitales Facebook y YouTube de la Red.

Se trata de una manera de mantener en alto y bien acompasado el espíritu del 2X4, a través de un evento de carácter libre y gratuito, que servirá para conectar y compartir con los hacedores del tango danza de todo el país.

Las actividades se desarrollarán desde las 15 y hasta las 21 de cada jornada del Encuentro, y contemplarán clases, exhibiciones, una mirada al detrás de escena y conversatorios especiales. El Encuentro permitirá, por otra parte, conocer y acompañar las nuevas tendencias de la música ciudadana, a los grupos y compañías argentinos que renuevan un género inoxidable.

Las inscripciones para zoom se realizan a través de [email protected].

El evento forma parte de la grilla de propuestas Desde Casa, con la cual el Instituto de Cultura continúa difundiendo y produciendo contenidos en el marco de la Cultura del Cuidado.

El objetivo principal de La Red Nacional de Tango es conectar a hacedores del tango danza de todo el país, conformando una base de trabajo colaborativo que permita compartir y potenciar las experiencias locales, y desarrollar nuevos vínculos de profesionalización de manera democrática y federal.

El evento representa una apuesta y una parada importante para los grupos tangueros de la provincia, que promueven y realizan el 2X4 con pasión y sacrificio. “Los bailarines, profesores, productores y coreógrafos de tango de las ciudades de Resistencia, Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Las Breñas y San Bernardo, estamos organizados y siendo parte de esta gran red, que ya cuenta con más de 600 miembros de todo el país”, señaló Laura Casco Zorzón, miembro activa de la Red Nacional de Tango.

 

COMPARTIR:

Comentarios