Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

LOCALES

17 de abril de 2024

Resistencia: colocarán una estrella donde murió la docente accidentada

El acto será este viernes a las 10 de la mañana.

El propósito de este evento es la colocación de una estrella amarilla, símbolo de la lucha contra la inseguridad vial, en el lugar exacto donde Carla perdió la vida. La familia de Carla aprovechará la ocasión para exigir justicia y para recordar a las autoridades su responsabilidad en proteger a todos los ciudadanos.

La Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande, una organización compuesta por personas que han perdido seres queridos en incidentes viales o actos delictivos, liderará esta iniciativa. Las estrellas amarillas, colocadas en varios puntos del país, son un recordatorio visible de las vidas perdidas en las carreteras y calles argentinas.

El trágico accidente ocurrió el 4 de abril, cuando, tras ser víctima de un robo de celular, emprendió una persecución tras el ladrón. El desenlace fue fatal, con su vehículo impactando contra un poste en la vereda.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios