Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de septiembre de 2020

Resistencia: lo encontraron robando, se dio a la fuga y lo atraparon más tarde.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre que robaba ropas de un tendal dentro de una vivienda, escapó al ser encontrado por el propietario y luego fue demorado

La policía de la Comisaría 10ma. Resistencia, acudió a un domicilio en Av. Lavalle, donde se habría cometido un ilícito.

En el lugar aguardaba el propietario de la vivienda, quien manifestó que cerca de las 21:30, constató el faltante de su motocicleta marca Appia, modelo, CITIPUS 110cc, color roja, la cual dejó estacionada en el patio de su casa sin medida de seguridad. 

Luego de radicar la denuncia correspondiente se trasladó a su domicilio, y al llegar observó a un hombre, quien vestía remera color negra y pantalón oscuro se encontraba quitando su ropas del tendal y al notar su presencia se dio a la fuga por calle Catamarca y al llegar a calle Juan XXIII, ingreso una finca precaria para luego esconderse entre los matorrales ubicado en la parte posterior. 

Seguidamente la policía se trasladó hasta el lugar mencionado, y al llegar un grupo de 15 personas comenzaron a efectuar golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo a este ciudadano, por lo que luego de hacer cesar el accionar de las mismas, se procedió a la conducción de este masculino a esta unidad previo paso por Servicio de Medicina Legal donde fue examinado por el doctor en turno y una vez allí se identificó como D.A.R., de 32 años. 

Consultado con el fiscal en turno dispuso que se notifique su aprehensión en causa Supuesto Robo en grado de tentativa.

COMPARTIR:

Comentarios