Miércoles 12 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Febrero de 2025 y son las 14:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

12 de febrero de 2025

Puente entre los barrios Santa Clara y Santo Domingo en estado de abandono y foco de inseguridad

Los vecinos reclaman urgente intervención de las autoridades y advierten por mayores casos de delincuencia.

El puente que conecta los barrios Santa Clara y Santo Domingo, en Resistencia se encuentra en un estado de deterioro alarmante. 

Alerta Urbana visitó el lugar este miércoles, tras recibir mensajes de los oyentes sobre el mal estado del nexo vial y la falta de iluminación. 

El puente, ubicado en la calle Raúl B. Díaz al 1.200, solo permite el paso de un vehículo a la vez y presenta serios problemas de infraestructura, con barandas deterioradas y falta de mantenimiento desde 2002.

Los vecinos denuncian que la falta de iluminación y la maleza alta convierten la zona en un lugar peligroso, propicio para asaltos. Incluso, mencionan que ha habido incidentes de violencia, incluyendo homicidios. Además, el área circundante está llena de basura, lo que representa un foco de infección.

La comunidad reclama una solución urgente. Piden que se repare el puente, se mejore la iluminación y se limpie la zona. También sugieren que se amplíe el puente para permitir el paso de dos vehículos simultáneamente, lo que agilizaría el tránsito y facilitaría el acceso en caso de emergencias.

Las autoridades aún no han tomado medidas para solucionar estos problemas. Los vecinos temen que ocurra una tragedia antes de que se actúe. 

La situación requiere una intervención inmediata para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de Santa Clara y Santo Domingo.

 

 

 

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios