Sabado
8 de Febrero de 2025
8 de febrero de 2025
El 18 de noviembre del 2024 en Núñez, Sergio Raúl Sarria efectuó el ataque con una cuchilla que encontró en la cocina del local. Quedó imputado por tentativa de femicidio. El fiscal resaltó el círculo de violencia a la que la víctima fue sometida durante años.
La brutal agresión quedó grabada por las cámaras de seguridad del local, y dejó en evidencia la saña con la que Sarria intentó asesinarla. Casi tres meses después del hecho, el fiscal a cargo del caso solicitó que el acusado enfrente un juicio por “tentativa de homicidio agravado por ensañamiento, en un contexto de violencia de género”.
La noche del 18 de noviembre, Sarria ingresó al local gastronómico “Big Pizza”, ubicado en la calle Quesada al 2300, donde trabajaba su expareja. Según las imágenes captadas por las cámaras, el actor llegó con la intención de hablar con ella, pero Débora no quiso entablar una conversación e intentó alejarse. Sarria no lo permitió: traspasó el mostrador, roció con gas pimienta a un compañero de trabajo de la mujer y de inmediato, empezó a golpearla.