Miercoles
5 de Febrero de 2025
LOCALES
2 de febrero de 2025
El padre denunció que el sábado la madrina de la niña la llevó a una pileta y nunca más aparecieron.
Un hombre de 52 años acudió a la Comisaría Octava Metropolitana para denunciar la desaparición de su hija de 10 años de edad. Osmar Eduardo Caballero, domiciliado en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, contó que el sábado cerca del mediodía, la madrina de la niña pasó a buscarla de la vivienda de sus padres para llevarla a una pileta.
La mujer debía regresarla en la tarde, pero jamás lo hizo. Como estimó que podía estar en la casa de su madre facilitó a la policía la dirección, sin embargo el personal que acudió a buscarla no fue atendido en ese lugar.
El hombre facilitó una fotografía actualizada de la niña y autorizó su difusión en medios de comunicación. La nena tiene 1.50 metros de estatura, contextura robusta (pesa unos 47 kilos), cabello ondulado hasta los hombros, sin aritos, una cicatriz en pulgar izquierdo (de una operación) y desconoce cómo se encontraba vestida.
La última vez que se la vio estuvo en Barrio Municipal, y se aclara que la niña no tiene Facebook, Instagram ni teléfono celular.
El fiscal en turno dispuso que se remitan actuaciones a Comisaría Sexta para iniciar próximos pasos.