Miercoles
5 de Febrero de 2025
LOCALES
1 de febrero de 2025
El caso de la joven de Sáenz Peña se produjo a fines de diciembre y cobró gran trascendencia.
El aparente suicidio de una joven policía sigue en investigación y por el hecho estuvo detenido su pareja, bajo sospecha de instigación. El hombre es Matías Emanuel Páez, oficial auxiliar de Policía, y este sábado una funcionaria del Ejecutivo adelantó en exclusiva a Alerta Urbana que el Estado provincial se constituirá en querellante en el caso.
“Estamos esperando que se termine la feria para constituirnos como querella de manera formal”, anunció la subsecretaria de Género Sonia Valenzuela.
La joven suboficial de la policía del Chaco prestaba servicio en el área de Drogas en Sáenz Peña, mientras que su pareja era oficial principal en la División Investigaciones en la misma ciudad.
De acuerdo con el testimonio del oficial encontró a su pareja muerta y que presumiblemente se había disparado con su arma reglamentaria.
Valenzuela agregó que el expediente todavía no está cerrado y que hay mucho por investigar: “Cuando se levante la feria el oficial va a ser acusado. Existe evidencia que lo involucra”, aseguró