Viernes
23 de Mayo de 2025
ACTUALIDAD
27 de enero de 2025
Pampa del Indio y Presidencia Roca registran las mayores precipitaciones, mientras que el resto del territorio se mantiene con condiciones normales.
Un reporte meteorológico de la Policía del Chaco de este lunes revela desigualdades en las precipitaciones a lo largo de la provincia.
Mientras algunas localidades experimentaron lluvias intensas, otras permanecieron con cielos cubiertos pero sin lluvia. Pampa del Indio y Presidencia Roca fueron las más afectadas, registrando 45 mm y 20 mm de lluvia, respectivamente.
Según el reporte de las 7 de este lunes la situación meteorológica en la provincia presenta marcados contrastes. Mientras que la mayoría de las localidades se mantienen con cielos cubiertos y transitabilidad normal, unas pocas han sido golpeadas por fuertes lluvias.
Pampa del Indio lidera las precipitaciones con 45 mm y es la localidad que experimentó la mayor cantidad de lluvia registrada en lo que va de la jornada
Presidencia Roca la sigue con 20 mm de lluvia; en tanto que Juan José Castelli también experimentó precipitaciones considerables, con 11 mm.
En contraste, Makallé, La Verde, La Escondida, Margarita Belén, Isla del Cerrito, Las Palmas, Puerto Bermejo, General Vedia, Charadai, Horquilla, entre otras, no registraron lluvias durante el período del informe.
Algunas localidades registraron lluvias menores: Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas registraron 8 mm, 6 mm y 6 mm de lluvia respectivamente.
Varias otras localidades entre ellas Puerto Tirol, Colonia Benítez, Cote Lai, Villa Angela, Samuhu, General Pinedo y Gancedo reportaron entre 1 y 5 mm.
Algunas localidades como Charata, General Pinedo y Gancedo registraron 4mm, 3mm y 5mm respectivamente.
Estado de los caminos
En general, la transitabilidad de los caminos es normal en la mayoría de las localidades, aunque se reporta una situación regular en Roca y Pampa del Indio. Una situación intransitable se reporta en Espinillo, con 20 mm de lluvia.
Nivel de los ríos
Se reporta una baja en los niveles de los ríos en Barranqueras, Las Palmas, Isla del Cerrito y Puerto Bermejo.