Viernes
3 de Octubre de 2025
ACTUALIDAD
3 de octubre de 2025
Se realizó la denuncia este viernes.
La familia Fernández, residente en la ciudad de Resistencia, clama por ayuda para dar con el paradero de Miguel Ángel Fernández, un joven de 27 años del que no tienen noticias desde hace aproximadamente cuatro meses. Su desaparición se produce en un contexto de vulnerabilidad, luego de ser trasladado a Perú para un tratamiento de rehabilitación.
La denuncia formal por desaparición de persona fue radicada este viernes en la Comisaría Quinta Metropolitana de Resistencia por su madre, Mirta Graciela González.
Según consta en la denuncia, Miguel Ángel había sido ingresado en un centro de rehabilitación de la provincia de Buenos Aires. Hace unos cinco meses, fue trasladado a un hogar de rehabilitación en Perú denominado “Hogar Victoria”, donde permaneció por un mes.
La preocupación familiar se disparó tras recibir un llamado telefónico el 16 de julio, en el que se les notificó que el joven se había retirado del hogar y que, al pasar por la calle, había dicho que iba a regresar a su casa. Desde entonces, el silencio ha sido total.
La hermana de Miguel Ángel, Marianela Soledad Fernández, ha manifestado la angustia familiar y la decisión de visibilizar el caso ante la falta de certezas. La familia teme por la integridad física de Miguel Ángel, ya que es una persona con antecedentes de problemas de consumo.
Miguel Ángel Fernández tiene 27 años es delgado, cabello corto, color negro de 1,60 metros como rasgo distintivo presenta una cicatriz en la frente, sobre la ceja del ojo izquierdo.
Última ubicación conocida: Perú, luego de retirarse del “Hogar Victoria”.