Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de septiembre de 2020

Resistencia: violencia de género

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una mujer denunció a su ex pareja, quien en estado de ebriedad quiso llevarse a sus hijos y la golpeó para luego amenazarla de muerte

La Comisaría 10ma., recibió una denuncia de una ciudadana de 28 años, quien dio cuenta que se halla separada de A.N.A., de 30 años con quien tiene tres hijos en común, y quien cerca de las 01:00 de la fecha, presentó en su domicilio en estado de ebriedad.

El hombre según lo manifiesta la denunciante, fue al domicilio con intenciones de retirar a los menores, y ante su negativa, el mismo comenzó con agresiones físicas hacia ella provocándole rasguños y amenazándola de muerte si no hacia entrega de su hijos. 

Los efectivos policiales de la Comisaría 10ma., se presentaron en el lugar donde lograron dar con el agresor, quien intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a pocos metros y conducido hacia la División Medicina Legal y luego hacia la Comisaría.

Por el hecho se dio intervención al Fiscal de Género Nro.11 en Turno, Dr. Héctor Elio Valdivia a quien se le dio a conocer los pormenores de la denuncia y dispuso se instruyan actuaciones caratuladas “SUPUESTAS AMENAZAS Y LESIONES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO”, al señor A.N.A.

Así mismo se dio intervención a la Dirección de Política de Género (Línea 137) siendo recepcionado por la Coordinadora Dra. DANIELA ACOSTA, la que entablo dialogo con la denunciante.

COMPARTIR:

Comentarios