Martes
21 de Enero de 2025
ACTUALIDAD
16 de diciembre de 2024
El intendente Bernachea destacó a la Promo 2024 y los felicitó por su gran esfuerzo a lo largo de todo el año.
El municipio de Presidencia de la Plaza acompañó institucionalmente el acto de colación de los estudiantes de la Escuela Técnica 53 “Juan Domingo Perón” de la localidad.
“Felicito y valoro el esfuerzo de padres, madres, tutores, familias y el gran trabajo de los docentes. El futuro de Plaza está en sus manos”, aseguró el intendente Diego Bernachea, quien participó de la ceremonia.
Los estudiantes de la institución culminaron este año y se recibieron cerrando una etapa importante en sus vidas y ahora se preparan para afrontar nuevos desafíos.
“Con sus prácticas profesionales, trabajaron junto al municipio en proyectos concretos, dejando su huella en nuestra comunidad”, aseguró el jefe comunal.
Los alumnos egresados de la Promoción 2024 formaron parte de trabajos de obras de iluminación, mejoras en espacios públicos y tareas en el corralón municipal.
“Ahora, cada vez que pasen por esos lugares, podrán decir con orgullo: ‘esto lo hice yo’”, finalizó Bernachea.