Sabado
23 de Noviembre de 2024
23 de noviembre de 2024
El hombre de 49 años estableció contacto mediante videollamada y afirmó que está en otra provincia, en buen estado de salud. Era buscado desde este lunes cuando se fue de su casa, retiró 300 mil pesos y no dejó rastros.
Luego de cinco días de búsqueda, Pablo Sebastián Escobar, empleado del Nuevo Banco del Chaco que había salido de su casa, retiró 300mil pesos de la entidad bancaria el lunes 18 de noviembre y luego desapareció sin dejar rastros, finalmente estableció contacto con efectivos policiales. La denuncia la había realizado su hermana el jueves por la noche en la Comisaria Primera Metropolitana tras no tener noticias de él y que no le conteste las llamadas ni mensajes.
La División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas informó que luego de los trabajos investigativos desplegados lograron este sábado establecer contacto con el hombre de 49 años y manifestó que no se encuentra en la provincia, pero estaría regresando.
Ademas, agregó que estaría en buen estado de salud y que su accionar fue por voluntad propia. Luego de corroborar su estado mediante videollamada, los efectos coordinaron un encuentro para recepcionarle la declaracion testimonial.