Jueves
12 de Diciembre de 2024
17 de noviembre de 2024
Fabiana Sirino desapareció cuando iba a la escuela. Fue una de sus hermanas, también menor, quien la encontró agonizando. Allí la pequeña pudo contar quién la había atacado, pero tras ser trasladada a un hospital perdió la vida. El presunto agresor fue detenido.
El aberrante caso ocurrió este viernes en la localidad de 25 de Mayo, Misiones. Fabiana Sirino había salido rumbo al colegio, pero nunca llegó. Cuando los papás notaron su ausencia comenzaron a buscarla desesperadamente con ayuda de sus otros tres hijos.
Pero el horror no demoró en ser descubierto. A unos 200 metros de su casa, en una zona de monte, su hermana de 11 años la encontró gravemente herida. En medio del dolor, sus papás contaron cómo fue el dramático hallazgo. “La vio tirada (la hermana) y salió corriendo a los gritos. ‘¡Papi, corré, la Fabiana está muerta!’”, le dijo la menor. “Salí corriendo, llegué hasta ahí y vi que mi hija estaba boca arriba y toda sangrada. Todavía se movía, le pregunté quién le había hecho eso y ella me dijo ‘papi, Nani me hizo esto’”, precisó.
El hombre aseguró que en ese momento, el acusado, identificado como Marcelo “Nanico” M., apareció en el lugar, aparentemente queriendo colaborar en la asistencia a la nena. “Llegó corriendo. Estaba sin camisa, con short y zapatillas negras, todo sudado. Preguntó qué había pasado”, señaló el hombre.