Sabado
30 de Noviembre de 2024
9 de noviembre de 2024
La madre afirmó que es inocente y el padre declaró que se le cayó cuando lo bañaba. El informe médico forense reveló las múltiples lesiones que desencadenaron su muerte.
El pequeño Micael Benício Freitas Bernardo murió menos de una hora después de haber sido internado en un centro médico el 27 de octubre. Según el informe policial, el bebé llegó al hospital presentando síntomas característicos de un paro cardiorrespiratorio.
Según el informe policial, el bebé llegó al hospital alrededor de las 13:20. Los exámenes de rayos X mostraron una probable fractura en la región del cráneo, así como costillas fracturadas y agua en el pulmón.
La autopsia del recién nacido expone que tenía lesiones cutáneas, rotura del hígado derecho, laceraciones en el bazo, un hematoma en la cabeza y un hemotórax bilateral.
Los forenses concluyeron que Micael murió a causa de una “hemorragia interna traumática masiva, provocada por un agente contundente”, lo que significa que hubo un golpe o una caída que provocó la hemorragia, indicó el medio g1.
Su padre, el pintor Paulo Ricardo Borges Bernardo, de 22 años, y su madre, Thalita Ariel Freitas de Camargos, de 25, fueron detenidos este martes.
La abogada de Thalita afirmó en un comunicado que la mujer es inocente del crimen: “Nunca atacó a su hijo, siempre cuidó al bebé con mucho cariño y atención. Ella está sufriendo por la pérdida y solo está esperando que se confirme su inocencia”.