Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 07:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

5 de septiembre de 2020

Misión Nueva Pompeya: Policía asesinado, hay dos detenidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El efectivo policial, ingresó en el hospital local sin vida, con una herida de arma de fuego en la cabeza. La Fiscalía a cargo del Dr. Francisco Morales dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio.

Esta madrugada, ingresó al hospital local, el Agente de Policía Claudio Parada de 23 años con una herida de arma de fuego en la cabeza que le produjo la muerte. La Comisaría de Misión Nueva Pompeya instruye las actuaciones pertinentes por Supuesto Homicidio. Se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Los efectivos policiales de la Comisaría y la División Investigaciones trabajaban para establecer los pormenores de lo ocurrido.

Cerca de las 2 de la madrugada, los policías de la Comisaría de Misión Nueva Pompeya fueron alertados por un llamado telefónico proveniente del nosocomio local, lugar donde acudieron.

Una vez allí, el médico de turno informó que ingresó ya sin vida un joven de 23 años. Tras verificar su estado dieron cuenta que este presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada sin salida. 

El occiso fue identificado como Claudio German Parada, efectivo policial numerario de la Comisaría de Nueva Pompeya.
Según sus familiares que lo trajeron al hospital, informaron que tras un desorden en el barrio Francisco Supaz, el joven resultó lesionado, por ello lo trasladaron de inmediato al hospital.

Se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Francisco Morales Bordón, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por la causa Supuesto Homicidio.

La Comisaría local y la División Investigaciones pusieron en marcha averiguaciones en distintos barrios para esclarecer el hecho con la finalidad de esclarecer de inmediato el deceso del camarada policial, logrando en pocas horas la detención de dos jóvenes de la etnia Wichi, uno de 24 y otro de 19, presentando uno de ellos una herida de arma de fuego, que no reviste gravedad.

En el lugar de los hechos incautaron 10 vainas calibre 22, siendo guardados en un sobre y depositados en la unidad a los fines legales pertinentes.
En tanto el cuerpo del efectivo fue llevado a la Morgue Judicial de la ciudad de Juan José Castelli, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, para realizar la correspondiente autopsia y una vez finalizada sea entregado a sus familiares para que se cumpla con las debidas honras fúnebres.

COMPARTIR:

Comentarios