Sabado
21 de Diciembre de 2024
JUDICIALES
19 de septiembre de 2024
El fiscal pidió que se investigue si no existió delito de parte de Javier Pastore por proporcionar un link que no podía entrar a la sala de la indagatoria a Tito López.
El fiscal Patricio Sabadini luego de presentar el pedido de recusación contra el juez Ricardo Mianovich este jueves también decidió avanzar contra el secretario de este magistrado Javier Pastore por los mismos motivos por los que apuntó contra el primero, señala que existieron irregularidades en lo que fue la audiencia de indagatoria contra Ramón “Tito” López, acusado de asociación ilícita y lavado de activos.
Sabadini señala que adrede le fue proporcionada una dirección errónea que se solicita para ingresar a salas de reunión virtuales con la intención de que no esté presente en el proceso.
El Juzgado indica que se trató de un error y luego ya con Sabadini conectado todo se realizó aunque López no declaró y solo injurió al fiscal y al juez.
Lo cierto es que ahora deberá esperarse qué resuelve con esta solicitud o bien si el mismo Pastore como gesto para descomprimir decide apartarse.