Lunes
13 de Enero de 2025
ACTUALIDAD
9 de septiembre de 2024
Se trata de un muchacho de 18 años que sustrajo dos rodados en 24 horas.
Marco Galarza, de 18 años, fue detenido por el departamento Investigaciones Complejas de la Policía acusado de ser el autor de dos robos de motos en el Gran Resistencia.
El primero de ellos habría ocurrido en las primeras horas del jueves en Soldado Aguilera y Goitía, allí un muchacho señaló que otros dos hombres que iban en moto le cerraron el paso, le pegaron, le amenazaron con dispararle y huyeron llevándose su moto 110 centímetros cúbicos.
Policías tomaron la denuncia, iniciaron una recorrida para dar con los delincuentes y en Cuba y Frondizi observan una moto similar a la denunciada como robada y cuando tratan del parar al conductor, se fuga junto con un cómplice abandonando además otra moto 125 centímetros cúbicos. Acosta ya estaba identificado.
Luego, el viernes 6 se tomó la denuncia de una joven que circulaba por San Martín y Falucho, en Barranqueras. También abordada por dos sujetos que la amenazan con un arma y se llevan su moto 110 centímetros cúbicos.
La tarea de la Policía logró dar con Galarza este lunes en Nicaragua al 2000, en Resistencia. El chico tenía en su poder una pistola, calibre 32 con cargada con seis municiones en condiciones óptimas para ser usada.
El joven fue puesto a disposición de la Justicia y se le imputaron las causas por robo.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.