Lunes 19 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 19 de Mayo de 2025 y son las 03:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2024

¡Pedazo de oferta!: La inesperada propuesta que recibió el garrochista viral de los Juegos

Anthony Ammirati no superó la marca de 5.70 metros, pero le apareció un jugoso ofrecimiento.

Anthony Ammirati, un joven atleta francés de salto con pértiga, atravesó un momento inesperado y desafortunado durante su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Durante un intento de superar la marca de 5.70 metros, tuvo un inesperado incidente que le impidió avanzar más allá de la competencia. A pesar de una carrera y una elevación prometedoras, su intento fue infructuoso cuando, al cruzar la barra, derribó la vara con sus genitales.

El episodio, que ocurrió en el evento más visto del mundo, se volvió viral en cuestión de segundos y fue compartido masivamente en diferentes plataformas de redes sociales, capturando la atención global.

A raíz del revuelo, Ammirati vio cómo su número de seguidores en Instagram se disparaba abruptamente, con un incremento de más de 150 mil nuevos seguidores en apenas unos días. Las publicaciones del joven deportista se llenaron de referencias y comentarios humorísticos relacionados a lo sucedido, un reflejo de la naturaleza viral y, a menudo, incontrolable de las redes sociales en la era digital.

TMZ también reveló algo aún más llamativo: una conocida web pornográfica, identificada como CamSoda, se interesó significativamente en la notoriedad repentina del atleta y le ofreció 250 mil dólares para una aparición desnuda en su plataforma. 

Daryn Parker, presidente de esta empresa, envió una carta a Ammirati, la cual fue reproducida por el sitio estadounidense: “Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron: tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250 mil dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos en el que muestres, menos la viga, por supuesto”.

No obstante, en una declaración a la prensa, Ammirati hizo hincapié en su enfoque y dedicación a su carrera deportiva, demostrando una seriedad y compromiso raramente interrumpido por el inesperado revuelo mediático. 

“Estoy un poco decepcionado porque no fallé nada en el tercer intento a 5,70 metros. Lo que fallé fue un poco de salto en el entrenamiento para afinar los ajustes. Sólo una sesión técnica”, comentó, poniendo de manifiesto su profesionalismo y su deseo de mejorar y aprender de sus experiencias, incluso de las más inusuales.

Mundo Deportivo, por su parte, reproduce declaraciones del deportista sobre el debate interno que le generó esta propuesta. 

“Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente. Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente”, señaló.

Este episodio demuestra cómo las empresas buscan constantemente nuevos modos de aprovechar la fama momentánea de individuos en alta exposición y la oferta al joven francés es un claro ejemplo de cómo la industria erótica online se adapta rápidamente a fenómenos virales para captar audiencia.

 

Fuente: Infobae.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios