Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 13:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

ACTUALIDAD POLITICA

1 de julio de 2024

ALERTA URBANA en Corrientes: único medio en mostrar el interior de la casa donde estuvo alojada Laudelina

El dueño del hotel familiar eligió a ALERTA URBANA para exhibir cómo es el lugar que le alquilaron a la tía de Loan.

Alerta Urbana mostró como ningún otro medio del país el interior de la casa de huéspedes en la que estuvo alojada este domingo Laudelina Peña, la mujer que conmocionó el caso Loan con su testimonio, declaraciones que estuvieron prácticamente auspiciadas por el gobernador Gustavo Valdés y que lo dejaron en el ojo de la tormenta por una arriesgada maniobra política al filo de la Justicia. 

Alerta Urbana fue elegido por el dueño del hotel para recorrerlo por dentro y dejar en claro que Laudelina ya no se encontraba allí.

La casa de huéspedes ubicada en calle Gutiérrez 2.876 fue apedreada por los manifestantes ni bien se enteraron que la mujer estaba ahí.

El propietario del lugar, en su desesperación, buscó impedir que la multitud enardecida incendiaria la propiedad y por eso eligió a Alerta Urbana para mostrarle al país que Laudelina ya se había retirado.

Así las cosas, Alerta Urbana publicó un video en vivo en nuestra cuenta de Instagram.

En la recorrida, que dura poco más de dos minutos, se ve en exclusiva la habitación en la que la tía de Loan estuvo alojada desde el sábado, es decir, momentos después de realizar su polémica declaración ante la justicia correntina, fuero que ya no tiene en sus manos la causa.

El dueño del hotel dijo que no sabía que se trataba de la tía de Loan y dio a entender que se registró con un nombre falso.

“Se alojaron dos personas en habitaciones diferentes; nos dijeron que era un matrimonio con su familia”, aseguró Juan Carlos, el propietario de la casa de huéspedes.

 

 

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442


📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios