Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 05:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

POLICIALES

11 de junio de 2024

Resistencia: compró una Kangoo sin papeles por Facebook y se la terminaron secuestrando

La verificación oficial determinó adulteraciones en los números de serie de chasis y motor y también de la chapa patente.

La Policía del Chaco logró este martes a la madrugada en Resistencia el secuestro de un utilitario Renault Kangoo que había sido adquirido por un hombre que había contactado al vendedor a través de la red social Facebook.

El vehículo, modelo 2022, está a nombre de una mujer domiciliada en La Plata, lo que llamó la atención de los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas.

La Kangoo estaba estacionada en calle Seitor al 1.625 de Resistencia y quien adujo ser el propietario es un hombre identificado como Edgardo Medina, radicado en Pampa del Indio.

Al ser consultado por los uniformados, Medina sostuvo que había comprado el auto hace 24 horas y que concretó la operación con una persona que contactó mediante el MarketPlace de Facebook.

En tanto que la verificación del rodado arrojó que la numeración tanto de chasis como de motor habían sido rebajadas, es decir que esos dos datos no son los originales de fábrica.

Para peor, la chapa patente de la Kangoo, tampoco es la original ya que se trataría de una versión modificada o duplicada. 

Finalmente, la Fiscalía de Investigaciones 2 de Resistencia, a cargo de Ana González de Pacce, dispuso el secuestro del vehículo y la documentación al tiempo que Medina fue notificado en el marco de una causa por supuesto encubrimiento aunque continúa en libertad.

   

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios