Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 08:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

ACTUALIDAD

7 de junio de 2024

Caso Johana Gónzalez: el doctor Pablo Vianello negó tener una sociedad con el abogado defensor Mario Barrientos

El representante de la querella, Dr. Juan Pablo Vianello habló en Alerta Urbana y desmintió tener una sociedad con el abogado Juan Ignacio Moreno, defensor de Mario Barrientos, único acusado por el femicidio de Johana González.

El abogado Juan Pablo Vianello habló en Alerta Urbana y desmintió tener una sociedad con el doctor Juan Ignacio Moreno, abogado defensor de Mario Barrientos, único acusado por el femicidio de Johana González.

Ante la circulación la versión de una supuesta sociedad comercial en el ámbito penal y la existencia de un estudio jurídico con el abogado Juan Ignacio Moreno, el representante de la querella, en nombre de la madre de Johana González, el doctor Vianello se comunicó con Alerta Urbana y  negó ambos hechos.

Vianello explicó que en una oportunidad, ambos fueron contratados por un caso en particular para trabajar en conjunto en una codefensa hace tres años en La Leonesa, pero eso fue hace mucho, y no existió sociedad de por medio.

Además admitió que en su estudio jurídico ubicado por la calle Mendoza, tiene dos socias: su cuñada Karina y la doctora Claudia Vallejos, que “es compañera de estudio desde hace muchísimos y que  ejercen la rama Laboral y Civil. En la parte Penal, trabajo solo”, resaltó.

Vianello señaló que a lo largo de sus “12 años de trayectoria, ha trabajado con muchos colegas; como lo estoy haciendo en diferentes estudios jurídicos en los cuales brindo mi servicio de especialista en derecho penal”.

Para finalizar, aclaró que durante sus años de profesión tuvo relación con colegas, pero eso no significa que sean socios sentenció.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios