Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

ACTUALIDAD

7 de junio de 2024

El gobernador correntino habló del segundo puente en una reunión en Estados Unidos

Valdés dialogó en Washington con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, durante su visita en Washington se reunió este jueves con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, para repasar  las obras que el organismo ejecuta en Corrientes y las posibles a realizarse en la provincia.

Entre esos proyectos volvió a aparecer en agenda el segundo puente interprovincial Chaco-Corrientes, obra aprobada pero que por el momento no cuenta con financiamiento asegurado.

El mandatario señaló que “la reciente aprobación para la licitación del segundo puente con el Chaco” estuvo presente en la mesa de diálogo teniendo en cuenta la magnitud e importancia de la obra “para la logística del norte argentino”.

Durante la visita a Estados Unidos, el gobernador correntino se reunió con el representante argentino ante el Banco Mundial, Daniel Pierini para dialogar sobre infraestructura e inversiones en empresas productoras de materias primas y proyectos públicos de asistencia social, educación y capital humano.

Además, también entabló contacto con el titular de Política Agrícola y el director para el Cono Sur del Departamento de Estado de los Estados Unidos para posicionar a los productos cítricos de la provincia en el mercado internacional y continuar atrayendo inversiones para el sector.

 

Fuente: Prensa Gobernación Corrientes.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios