Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 07:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

CORDOBA

6 de junio de 2024

Córdoba: un hombre condujo 200 kilómetros con su hija en el baúl

Un hombre viajó desde Ojo de Agua hasta Sinsacate, en la provincia de Córdoba, donde debió detener su marcha para un control policial y se descubrió que llevaba a su hija de 9 años en el baúl.

En un control vehicular realizado en Sinsacate, la Policía de Córdoba descubrió a una menor de edad en el baúl de un auto. El Citroën Xsara era conducido por un hombre de 36 años, quien viajaba acompañado por otros cuatro ocupantes, todos mayores de edad y provenientes de la provincia de Santiago del Estero.

La niña de 9 años resultó ser hija del conductor, por lo que los oficiales informaron la situación a la Secretaría de la Niñez y Adolescentes (Senaf) para tomar las medidas correspondientes.

Según informó la Policía, el hombre es un remisero oriundo de Ojo de Agua y había viajado más de 200 kilómetros con la menor en el baúl del auto bajo excusa de que "no tenía dónde dejarla". Los oficiales quedaron sorprendidos ante tal situación y procedieron al traslado del hombre y su hija hacia una dependencia policial.

"Esta menor es hija de quien es el conductor del vehículo. El padre había decidido transportarla allí debido a que ya tenía ocupadas todas las plazas disponibles para pasajeros", dijo a Cadena 3 el comisario Varela.

Según declaró el uniformado, la menor se encuentra en buen estado de salud y no presenta heridas pese al incidente insólito y quedó bajo custodia temporalmente mientras se resuelve su situación legal.

En tanto, la madre fue contactada por las autoridades y confirmó que su esposo trabaja como remisero. Al ser informada sobre lo ocurrido, quedó sorprendida y preocupada por la situación de su hija.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios