Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.5º

CORDOBA

7 de noviembre de 2023

Córdoba: se agravan los incendios y hay una alerta por riesgo extremo hasta mañana

Se esperan temperaturas elevadas en toda la provincia, muy baja humedad relativa y viento de velocidad regular a fuerte del sector norte con rotación hacia el sector sur.

La Secretaría de Gestión de Riesgo del Ministerio de Gobierno y Seguridad de Córdoba informó que debido a la meteorología actual las condiciones de peligro de incendios se mantendrán extremas hasta mañana martes y muy altas para el miércoles.

En toda la provincia se esperan temperaturas elevadas, muy baja humedad relativa, viento de velocidad regular a fuerte del sector norte con rotación hacia el sector sur. A esto se suman ráfagas de más de 100 km/h. No se esperan precipitaciones y en caso de ocurrir serán muy dispersas.

Además, según fuentes oficiales, ayer por la tarde se contuvieron dos focos de incendio en el territorio, en la zona de Traslasierra y Calamuchita. El primero ocurrió en el paraje Puente de los Cedros, jurisdicción de Mina Clavero. El segundo, en tanto, tuvo lugar en la zona de Athos Pampa, jurisdicción de Villa Berna.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios