Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

CORDOBA

28 de julio de 2023

Córdoba: delincuentes les robaron a los bomberos mientras intentaban apagar el fuego en el Uritorco

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

El lamentable episodio ocurrió en las últimas horas del martes. Los ladrones se llevaron una motosierra que se encontraba adentro de una de las camionetas afectadas en la lucha para combatir el fuego.

En plena lucha de los bomberos para combatir el fuego que se originó el fin de semana en cerro Uritorco de Capilla del Monte, delincuentes se robaron este martes una motosierra de una de las camionetas afectada al operativo.

El indignante hecho sucedió mientras una dotación se encontraba recorriendo uno de los focos ígneos en Pampa Redonda, oportunidad que fue aprovechada por los ladrones que se hicieron con la herramienta de trabajo.

Desde distintos organismos se está pidiendo a los vecinos que, en caso de que la motosierra sea ofrecida en redes sociales, por favor hagan la denuncia correspondiente.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios