Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

CORRIENTES

6 de junio de 2024

Conmovedora despedida de las hermanas asesinadas en el interior de Corrientes

Imágenes de profundo dolor se repitieron en el cementerio de Curuzú Cuatiá, donde sepultaron los restos de Maricel (22) y Aitana (9) Fernández, las hermanas cruelmente asesinadas en una vivienda de Parada Acuña. Sigue la búsqueda de Antonio Villalba, el principal y único sospechoso del doble femicidio.

Isondú Marisel Fernández, de 22 años, y Aitana, de 9, dos hermanas con domicilio en el paraje Parada Acuña  del departamento correntino de Monte Caseros, fueron asesinadas de manera brutal: a la mayor la mataron a puñaladas mientras que la niña fue estrangulada, al parecer, con el cinto de su guardapolvos.

El hecho fue descubierto por el marido de la mayor de las hermanas que, al llegar, vio a un hombre que salía corriendo de su casa. Al entrar al domicilio se encontró con la impactante escena y los cuerpos ensangrentados.

Informe forense 

Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados en la madrugada de ayer a la ciudad de Paso de los Libres donde fueron sometidos a una autopsia para determinar las causas de muerte. En el caso de Marisel Fernández, la mujer de 22 años, los peritos determinaron que su cuerpo presentaba signos de violencia física, como de haber recibido varios golpes; asimismo, dos puñaladas que fueron mortales. En sus antebrazos tenía golpes compatibles con las de machetazos que indicarían que la mujer intentó defenderse de la brutal agresión. El informe además indica que inicialmente no se detectaron signos de abuso sexual en ella.

   

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios