Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 04:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

INTERIOR

5 de junio de 2024

El intendente de Plaza firmó un convenio con Desarrollo Humano para poner en funcionamiento del CDI

Ayer el Intendente de Presidencia de la Plaza, Lic. Diego Bernachea mantuvo una reunión junto a la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, con quien ha firmado un convenio para la puesta en funcionamiento del Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad.

El jefe Comunal Diego Bernachea comentó “La prioridad: nuestros niños; Celebramos un Convenio junto a la Ministra de Desarrollo Humano, para el funcionamiento del CDI (Centro de Desarrollo Infantil)”.

Además dijo: “Al CDI concurren niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años de edad. Niños que necesitan no sólo atención particular, sino también seguimiento nutricional, estimulación temprana, entre otras, a fin de lograr su desarrollo físico y cognitivo”.

También agregó: “Concretamos convenio con el Ministerio para el financiamiento en conjunto para cubrir gastos de honorarios, servicios y alimentos para los niños y niñas. El Ministerio aporta una parte, la Municipalidad de Presidencia de la Plaza la otra.

Por último expresó: “Juntos logramos un presente y futuro mejor para nuestros niños”.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios