Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 04:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

ACTUALIDAD

4 de junio de 2024

Hoy comienza Conociendo Unne 2024, propuesta para acercar a estudiantes secundarios la oferta universitaria local

Las jornadas se realizarán hasta el miércoles 12 en las distintas facultades de la Universidad Nacional del Nordeste de Resistencia y Corrientes.

Como cada año, llegan las Jornadas Conociendo Unne 2024 que desde la Universidad Nacional del Nordeste se organizan para dar a conocer y acercar las ofertas académicas a estudiantes del nivel secundario de la región. 

Se desarrollarán entre hoy y el miércoles 12 de junio en las facultades situadas en Resistencia y Corrientes. 

El programa elaborado tiene el objetivo de que las y los aspirantes al ingreso para el ciclo lectivo 2025 se familiaricen con la experiencia universitaria, conozcan las facultades e institutos, obteniendo información de primera mano sobre las propuestas de formación profesional y el campo laboral de cada carrera.

Organizadas por el Departamento de Orientación Vocacional y Ocupacional dependiente de las Secretaría General de Extensión Universitaria, en conjunto con las áreas pertinentes de las facultades e institutos, estas jornadas tiene como fin posibilitar que las y los aspirantes al ingreso recorran las instalaciones de las facultades e interactúen con docentes, graduados, profesionales y estudiantes de las carreras que se dictan en cada una de ellas. 

Para participar se requiere una inscripción previa completando el formulario de Google que se encuentra en la biografía de instagram de la cuenta @orientacionvocacionalunne o directamente en https://forms.gle/HeCkSKYUCbAEcsw48. 

 

El recorrido de las jornadas

La hoja de ruta se iniciará hoy, durante mañana y tarde, con las carreras que se estudian en la Facultad de Humanidades, en la sede del Campus Resistencia en avenida Las Heras 727. 

Al día siguiente, en horario matutino podrán acercarse a la Facultad de Ingeniería donde se recibirá a los aspirantes, y por la tarde lo hará la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Ambas unidades académicas también con sede en el predio chaqueño universitario. 

Para completar las casas de estudio con sede en el Chaco, el jueves 6 durante la mañana las jornadas se desarrollarán en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura ubicada en el Campus de la Reforma Universitaria, de avenida Castelli al 1.300 de Resistencia. Pasado el mediodía el recorrido de los aspirantes se cerrará en la Facultad de Ciencias Económicas, nuevamente en el Campus de Las Heras 727. 

Así, la Unne sostiene esta productiva propuesta dirigida principalmente a estudiantes del ciclo secundario de la región, que podrán encontrar en la Universidad del Sol, diversas propuestas de formación que les permitan alcanzar un título universitario.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios