Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2024

Apareció Evelyn Montiel: estaba en lo de un amigo y se había ausentado “por su propia voluntad”

La mujer volvió a su casa por sus propios medios y dijo que es responsable de sus acciones.

La Policía del Chaco confirmó que este jueves apareció sana y salva Evelyn Montiel, la mujer que estuvo desaparecida durante varios días y por quien se había activado el protocolo oficial de búsqueda de personas.

De acuerdo con la información suministrada en un reporte de la fuerza de seguridad, Montiel se acercó por sus propios medios a su domicilio y manifestó que lo hizo “por su propia voluntad”.

La mujer de 30 años afirmó que estuvo durante los últimos días en la casa de un amigo y que no se hallaba desaparecida.

Montiel había sido vista por última vez el domingo 26 de mayo, fecha en que sus familiares radicaron la denuncia por desaparición de persona.

Según dijo la mujer, cuando fue entrevistada por personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía del Chaco, “es responsable de sus propias acciones” y que se fue de la casa “por su propia voluntad”.

 

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco. 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios