Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.9º

POLICIALES

12 de agosto de 2020

Amenazó con un machete a su madre por no darle dinero

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven en aparente estado de ebriedad amenazó de muerte a su madre porque esta no quiso darle plata. El sujerobfue aprehendido

La ciudadana N.E.G., de 42 años, denunció en Comisaría 10ma., que se encontraba en la casa de su amiga S.C., donde luego llegó su hijo en estado de ebriedad.

El joven le pide dinero a su madre y esta se negó, momento en donde W.G., sacó de entre sus prendas un machete y empujó a su madre diciéndole que la mataría.

Por esta situación la mujer salió corriendo de la casa y se dirigió a una casilla policial que se encuentra en la entrada del barrio Mapic, y solicitó la presencia policial.

Seguidamente la policía se hizo presente y con la descripción de la ciudadana N.E.G. los efectivos pudieron aprehender a W.G. y realizar el secuestro de un arma blanca tipo machete.
Luego los efectivos fueron interceptados por el ciudadano G.O., quien manifestó que habría traído un pasajero a la casa de S.C. y se quedó a descansar para viajar a la noche a la localidad de San Martín, donde dejó estacionado su vehículo Chevrolet Prisma blanco.

Así mismo indicó que en un momento se hizo presente un sujeto en la casa de S.C. y comenzó a discutir con una señora que estaba en el lugar, luego esta salió corriendo llorando y salió detrás de ella preguntando que pasaba y si quería que le lleve, luego de recorrer dos cuadras se regresó y pudo ver que el sujeto que estaba discutiendo con esta señora le rompió los cristales del vidrio de la ventana trasera y delantera del lados izquierdo de su vehículo, entonces este le salió a correr pero el sujeto se dio a ala fuga.

Consultado con el Fiscal de Investigación penal en turno N° 01 Dra. Ingrid Wenner, ordenó que se notifique aprehensión en la dos causa Supuestas Amenazas con Arma y Supuestos Daños.

COMPARTIR:

Comentarios