Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 18:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

ACTUALIDAD POLITICA

27 de mayo de 2024

Aradas: "Hoy el vecino de Resistencia sabe dónde van sus impuestos"

El presidente de Concejo destacó la reciente adquisición de maquinaria vial por parte del municipio.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, afirmó este lunes que los vecinos de la ciudad “pueden ver directamente en qué se invierten sus impuestos” en referencia a la exhibición de nuevas maquinarias compradas por la comuna.

Aradas subrayó que esta adquisición es una evidencia tangible de la inversión de los recursos municipales en servicios prioritarios para la comunidad. 

"En gestiones anteriores, los fondos se destinaban a grandes eventos, contrataciones de artistas nacionales, grandes asados y sorteos de electrodomésticos. Pero en esta gestión entendemos que la prioridad es brindar los servicios al vecino", afirmó.

El titular del Concejo destacó la importancia de arreglar las calles para facilitar el paso de las líneas de colectivos, atender los desagües de la ciudad, eliminar basurales y fortalecer el sistema de recolección domiciliaria. 

"Una vez que se cumplan estos objetivos y la ciudad esté limpia, con sus calles arregladas, podremos atender otras situaciones", añadió.

Aradas enfatizó que el principal reclamo de los vecinos era la provisión de servicios esenciales por parte del municipio capitalino y la transparencia en su gestión. 

"Estamos cumpliendo con ambas cosas. Cada acción que se lleva adelante está controlada por el tribunal de cuentas, como debe ser", sostuvo.

Además, anunció la continuidad en la compra de camiones y maquinaria para asegurar que el próximo intendente pueda seguir brindando servicios eficientes a los vecinos de Resistencia. "No queremos que se encuentren como nosotros, que al asumir nos dejaron una ciudad tapada de basura y solo cuatro motoguadañas funcionando", concluyó Aradas.

“Esta gestión se compromete a seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos, demostrando con hechos concretos el destino de los recursos municipales y consolidando la confianza de los ciudadanos en su administración”, culminó.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios