Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 11:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.7º

ACTUALIDAD

22 de mayo de 2024

¿El clan Sena quiere confesarse? Emerenciano y Marcela Acuña pidieron autorización para que los visite un cura en prisión

Ambos capos piqueteros cursaron solicitudes a través de sus abogados: quieren “resguardo espiritual” y “diálogo” con el padre Pablo, de la Iglesia San Javier.

En las últimas horas dos integrantes del clan Sena pidieron autorización para que los visite un cura en prisión.

Las solicitudes fueron cursadas por sus respectivos abogados, quienes se presentaron ante el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) con sendos documentos en los que exponen los planteos tanto de Emerenciano Sena como de Marcela Acuña.

Ambos capos piqueteros -y su hijo, César Sena- se encuentran detenidos desde junio de 2023 acusados por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

En las últimas horas trascendieron los pedidos de Emerenciano y Acuña para poder ser visitados en sus respectivas celdas por el padre Pablo Ariel Ferreiro, párroco de la Iglesia San Javier.

En el caso de Acuña, su abogada Rocío de Jesús Ramírez, asegura que la detenida precisa “resguardo de su integridad espiritual” por lo que solicitó la visita del religioso.

Mientras que Emerenciano Sena hizo su pedido a través del abogado Armando Nicolás Boniardi Cabra para poder “dialogar con el padre Pablo”. 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios