Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 14:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

POLICIALES

15 de mayo de 2024

Huyó y abandonó una moto robada hace un mes cuando observó a la Policía



El procedimiento se realizó en Leonardi y Borrini.

Efectivos de la división Sustracción Vehicular efectuaron un operativo este miércoles que terminó con el secuestrado que estaba denunciada como robada hace un mes.

Según información policial, en tareas de investigación por un hurto en el barrio Don Bosco, al circular por avenida Leonardi, observan a un hombre que se movilizaba en una motocicleta negra, que al ver a los policías acelera la marcha perdiendo el control de la misma metros más adelante por el mal estado de las calles, abandonando el rodado, para ingresar en una zona de árboles del lugar, perdiéndose de vista.

Cuando se consulta por el vehículo, primero se establece que no presentaba pedido de secuestro pero efectivos se contactan con quien figuraba como titular. Esta persona dijo que la moto le fue robada el 15 de abril en Mitre al 1000 y que ese día denunció el hecho.

COMPARTIR:

Comentarios