Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 09:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

14 de mayo de 2024

El Comité contra la Tortura pidió el expediente del clan Sena, ¿se negará al traslado de uno de los integrantes?


El organismo fue el que pidió la revinculación que luego fue rechazada por la Justicia.

Alerta Urbana pudo saber que integrantes del Comité contra la Tortura  solicitaron la vista del expediente por el que se investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski, por lo que se descuenta que harán una intervención referida a los integrantes del clan Sena.
Lo cierto es que si bien no hay una solicitud concreta, esto llega en el momento en el que se evalúa la separación de Emerenciano y César, hoy ambos en la alcaidía de Resistencia y quienes compartieron un encuentro sin autorización judicial, lo que valió el traslado de integrantes del Servicio Penitenciario desde Resistencia a Sáenz Peña.
Por ahora, la Justicia ya solicitó a la prisiones federales si tienen cupo para uno de los integrantes del clan y por ahora Rawson, en Chubut o un establecimiento de Buenos Aires son las opciones más posibles.
Qué buscará el Comité , que no se separen César y Emerenciano? es una posibilidad que se sabrá en los próximos días.

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782

COMPARTIR:

Comentarios