Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.6º

DEPORTES

10 de mayo de 2024

Gallardo pidió perdón tras la goleada sufrida por Al-Ittihad

El Muñeco, abucheado por los hinchas en medio del partido con Al-Ettifaq, asumió culpas por este delicado momento del equipo y remarcó que “falta trabajo”.

Posiblemente haya sido la primera vez que Marcelo Gallardo fue abucheado y silbado por los hinchas de su propio equipo. En River era un verdadero prócer, palabra sagrada en Núñez. Pero en Arabia Saudita la gente parece haberle perdido la paciencia y explotó tras el 5-0 de Al-Ettifaq.

Luego de la goleada sufrida como local frente al equipo de Steven Gerrard, el Muñeco dio la cara en la conferencia de prensa y fue consultado sobre la acalorada reacción de las tribunas del King Abdullah Sports City: “Lo primero que voy a decir, y que quede bien claro, es pedirles disculpas a los fans por la desilusión del momento que estamos atravesando”.

Sus dirigidos no logran levantar cabeza y perdieron cinco de los últimos seis partidos de la temporada, entre ellos la Supercopa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Campeones, ambos contra el Al-Hilal de Jorge Jesus, su verdugo desde que dirigía al Millonario. “Estamos en una situación en la cual todo nos cuesta, como nos ha costado todo el semestre. No voy a buscar excusas, si quieren un responsable, acá está el responsable”, aseguró.

Para sorpresa de muchos, Al-Ittihad se presentó este viernes con los 11 titulares en cancha y apenas cinco suplentes sentados en el banco. Una muestra de que el plantel está averiado y no hay recambio. Sin ir más lejos, Karim Benzema se lesionó y no juega hace casi un mes. “Nosotros hoy jugamos con los jugadores que estaban disponibles”.

Con el tono de voz cada vez más elevado, siguió con su autocrítica: “¿Falta trabajo? Claramente falta trabajo. No hay mucho que decir, hay que hacerse responsable de la situación, pedirles disculpas a los hinchas por este momento del club y terminar estos tres partidos del año con los jugadores que tengamos disponibles. Entiendo la responsabilidad de tener que representar un escudo, un equipo tan grande. Hay mucha responsabilidad e hicieron lo que pudieron”.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

                                                                               

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios