Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

POLICIALES

16 de abril de 2024

Intento de femicidio en Miraflores: apuñaló a su ex pareja y ahora está detenido

Un hombre agredió de una puñalada a su ex pareja, que terminó internada en el Hospital Bicentenario General Güemes. El agresor está detenido.

Anoche, pasada las 21 horas, la Policía de Miraflores recibió una denuncia por llamado telefónica sobre una mujer apuñalada en el Barrio Sur. En el lugar, los efectivos policiales decidieron trasladarla al puesto sanitario de Miraflores y luego a Juan José Castelli.

La mujer de 32 años ingresó al hospital del Bicentenario de Castelli con lesiones sangrantes. El parte médico diagnosticó: “corte en axila derecha de 10 centímetros, con hemorragias activas, otro corte cerca del pulmón izquierdo.

Por la gravedad de sus lesiones, la mujer fue intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.

 En cuanto al hecho, los efectivos tomaron declaraciones a los vecinos manifestaron que las lesiones fueron producidas por un joven de 20 años, quien sería su ex pareja.

Más tarde y conforme a la orden de la Fiscalía Nº 1, a cargo del fiscal subrogante  Gerónimo Roggero se implementó un operativo cerrojo y se logró la aprehensión del supuesto agresor, a quien se le secuestró un cuchillo Tramontina, de hoja metálica con cabo de madera. En el hecho se contó colaboración de personal División Rural J. J. Castelli, Investigaciones complejas de Juan José Castelli, Comisaría Villa Rio Bermejito; Departamento Drogas Peligrosas y Departamento de Drogas Peligrosas de Castelli.

 


📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios