Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

POLICIALES

16 de abril de 2024

Reto de TikTok: una niña de Baranqueras está en grave estado tras imitar un video viral

La menor intentó copiar un “experimento” que vio en la red social y usó alcohol etílico y un encendedor; su estado de salud es grave.

Una niña de 11 años que intentaba realizar en su casa un reto viral de la red social TikTok terminó con el 80% del cuerpo quemado en un incidente que involucró a su mamá, quien también resultó con heridas producto del fuego.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en una vivienda de Barranqueras el domingo por la noche y la menor pelea por su vida.

La menor debió ser internada en el hospital pediátrico de Resistencia producto de las severas quemaduras sufridas al practicar el truco que vio en TikTok; en tanto que la madre, una mujer de 42 años, se encuentra fuera de peligro y ya fue dada de alta.

De acuerdo con el reporte oficial, la niña estaba en su habitación cuando comenzó a realizar el reto que observó en la red social y que involucra una botella de alcohol etílico y un encendedor.

Las cosas se salieron de control y la chica incendió terminó cubierta del combustible; su madre, al intentar ayudarla, también se quemó.

Fuentes oficiales indicaron que la menor se encuentra internada en estado reservado y que las heridas sufridas son de gravedad.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios