Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

CORRIENTES

13 de abril de 2024

San Cosme: Aprehendieron al supuesto autor de asesinar a balazos a un policía y herir gravemente a su mujer

El supuesto autor del hecho fue identificado como David Medina, sindicado de disparar a dos funcionarios policiales quienes resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, que género luego el fallecimiento de uno de ellos mientra que la mujer lucha por su vida.

  Según las primeras pesquisas en torno a este suceso, Efectivos de la Comisaría de Distrito de San Cosme, junto con la unidad Fiscal en turno llevan adelante las investigaciones en torno a un caso ocurrido en el día de hoy sábado en las primeras horas de la mañana, cuando fueron alertados que de una vivienda de la zona se escucharon varias detonaciones de disparos de arma de fuego.


      Es por ello tras concurrir de forma inmediata a la vivienda se encontraron con dos personas aún con vida y lesionadas por lo que serias disparos de arma de fuego, siendo ambos un hombre y una mujer (oficiales de la Policía de Corrientes) por lo que fueron trasladados hasta diversos centros de salud de nuestra capital para su atención médica, circunstancias en que uno de ellos identificado con el apellido Molina, lamentablemente termina falleciendo como resultado de las lesiones que revestía, mientras que la restante oficial de apellido Romero debió ser intervenida quirúrgicamente y permanece internada con pronóstico reservado. 


     De igual manera, de forma paralela se desplego un operativo de búsqueda de quien fuera sindicado como el autor de estos disparos, gracias a los aportes de testigos ocasionales, lográndose luego la aprehensión del mismo siendo este además un funcionario en actividad de la Policía de Corrientes quien luego fue puesto a disposición de la autoridad Judicial que lleva adelante la presente investigación. 
      En el lugar se realizaron las diversas diligencias periciales de rigor en tanto que ante la Comisaria de Distrito de San Cosme se llevan las diligencias del legajo judicial correspondiente.
       En tanto que en la institución policial hay un hondo pesar y se lamenta este tan triste hecho acontecido que enluta a la fuerza.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios