Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

CORRIENTES

13 de abril de 2024

Asesinaron a balazos al hijo del Jefe de la Policía de Corrientes

La mujer que estaba con él pelea por su vida

El oficial Alfredo Molina, hijo del Jefe de la Policía de Corrientes Arnaldo Molina, fue asesinado está mañana a balazos en la localidad de San Cosme,  en un confuso incidente en el cual también fue baleada una mujer que se encontraba junto a él, de apellido Romero también funcionaria policial, está en terapia intensiva ya operada pero está grave y hay que esperar la evolución.-

El autor de los disparos también es integrante de la Fuerza de apellido Medina, ex pareja de la joven y se entregó horas más tarde en la Comisaría de Riachuelo.

Al parecer el hombre llegó a la casa de su ex pareja y se encontró con Molina y Romero, hubo amenazas directas y un fuerte intercambio de disparos dónde Molina perdió la vida.

Molina fue trasladado de inmediato a Capital pero falleció en el camino.

La mujer recibió al menos 7 disparos y sigue luchando por su vida en el Hospital Escuela.-.

Molina y Medina eran compañeros en el área de Delitos Complejos.

Romero cumplía funciones en la Brigada de Investigaciones.

Si bien la causa aún no fue revelada, todo indica, según algunos vecinos del lugar, que el incidente ocurrió en el barrio Rincón Florido en inmediaciones del cementerio viejo de la localidad.

Las primeras versiones indican que allí estaban Molina y la joven oficial Romero, cuando repentinamente apareció Medina y se entabló una fuerte discusion, hubo gritos y corridas.

Las fuentes consultadas indicaron que allí mismo se produjo un intercambio de disparos, durante el cual Molina fue herido de muerte y la oficial Romero, también fue alcanzada por las balas. Luego de esto, Medina huyó de la escena y se mantuvo prófugo por un rato hasta que fue atrapado. Las dos víctimas fueron derivadas hasta capital: Molina falleció en el camino, en tanto que Romero fue operada, está muy grave en terapia intensiva y se espera su evolución.

Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto médico forense dónde se realizará la autopsia por orden del fiscal en turno.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios