Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

POLÍTICA

12 de abril de 2024

Pagano avivó el fuego en el oficialismo y cargó contra Martín Menem

La diputada se refirió a su frustrada designación en la Comisión de Juicio Político.

Las internas en el Gobierno de Javier Milei están a la orden del día y siempre aparece una nueva, al punto que se rompió el bloque oficialista en la Cámara de Diputados luego del escándalo con el nombramiento de Marcela Pagano al frente de la Comisión de Juicio Político.

Luego, Oscar Zago, ex jefe del bloque oficialista, envió al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, la nota para informarle la creación de la banca MID-Movimiento de Integración y Desarrollo.

LA RESPUESTA

"Acerca de los dichos de Martín Menem: Quiero aclarar que jamás en ninguna reunión de bloque se votó la conformación de una comisión, ni quienes iban a ser sus miembros ni autoridades de las mismas. Hay actas sobre cada una de esas reuniones que demuestran los contenidos de las mismas. La conformación de las comisiones hasta hoy armadas siempre las informó el Secretario parlamentario del bloque. Vinimos a plantear nuevas formas de hacer política de cara a la sociedad", sentenció Pagano.

La diputada y experiodista utilizó la red social X, ex Twitter, la preferida de los libertarios para ventilar sus peleas, para contestarle al presidente de la Cámara de Diputados.

"Yo tengo la obligación de buscar los consensos en las comisiones y (Pagano) no tenía consenso dentro de nuestro bloque para ir a la comisión de Juicio Político", señaló Menem en declaraciones televisivas.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios