Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

CORRIENTES

12 de abril de 2024

Insólito: Lo llevaron preso por robarse una moto pero no era el ladrón; Le pidieron disculpas

El caso sucedió ayer en horas de la tarde en Goya. Un empleado de Panadería Galarza salía de trabajar fue abordado por la Policía. Le dijeron que se había robado una moto, pero los datos no eran los verdaderos y terminaron pidiéndole disculpas.

En horas de la tarde de ayer Jueves 11 de Abril, un Sargento integrante de la Brigada Investigativa de la Comisaría Primera de Goya, trasladó por equivocación a la sede policial a un joven empleado de una reconocida panadería, afirmando que supuestamente andaba en una moto robada. 

"Yo tengo el video del robo, sos vos, ya llame al patrullero para llevarte, te voy a secuestrar la moto", argumentaba el Oficial al motociclista que no podía creer la situación.

Al llegar a a dependencia notaron que el Sargento se había equivocado y no era el sospechoso del robo.

El mismo comisario salió a pedirle disculpas al joven por el gravísimo error.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios