Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.4º

POLÍTICA

11 de abril de 2024

Senador libertario comparó a Milei con “un príncipe que le hizo el amor al pueblo argentino para que despierte”



El formoseño Francisco Paoltroni utilizó una metáfora que trae polémica.

El senador de La Libertad Avanza por la provincia de Formosa, Francisco Paoltroni, realizó un polémico y repudiable comentario en la reunión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo de la Cámara Alta en el que, con una extraña analogía con el popular cuento de la Bella durmiente, comparó el triunfo de Javier Milei con un abuso. De inmediato, fue repudiado por la diputada opositora, Anabel Fernández Sagasti.

En medio de discusiones entre legisladores de distintos bloques que debaten sobre distintos DNU de los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández, Paoltroni hizo uso de la palabra y se despachó con un comentario, tan delirante como repudiable: "Esto me hace acordar a un viejo cuento de hadas de la infancia. El de la bella durmiente. Resulta que viene una bruja a una casa, los deja a todos durmiendo, pero gracias a Dios el 19 de noviembre vino el príncipe les hizo el amor y los despertó a todos", dijo el senador libertario haciendo referencia a la victoria de Javier Milei en el balotaje.

"Acá estamos discutiendo el huevo y la gallina y yo propongo que rápidamente avancemos firmando dictamen y pongamos a hacernos el trabajo que no han hecho durante 4 años", agregó el diputado.

El comentario del formoseño fue lamentado en vivo por su propio compañero de espacio, Oscar Zago, quien, al oírlo, se agarró la cabeza como “no pudiendo creer lo que estaba escuchando”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios