Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

ACTUALIDAD POLITICA

9 de abril de 2024

Diputado Nacional Carlos García: “Capi no tiene un papel que lo avale en la Anses, él mismo lo dice”

“Yo soy el referente de Javier Milei en el Chaco, de eso no quedan dudas”, remarcó el legislador libertario, quien habló de la situación de Alfredo Rodríguez en cuanto al organismo previsional.

El diputado nacional por la Libertad Avanza (LLA) Carlos García habló este martes con Alerta Urbana acerca de la situación en torno a la acefalía en la Regional NEA de la Anses y dio sus puntos de vista.

“Alfredo ‘Capi’ Rodríguez no tiene un papel que lo avale, él mismo lo dice”, aseguró García al hacer referencia al dirigente libertario que se autoproclamó jefe de la oficina regional del organismo previsional.

El legislador nacional afirmó que Rodríguez es responsable políticamente de lo que dice y admitió que “Capi” no puede ingresar al edificio de la Anses porque no cuenta con una designación formal.

“Yo repito lo que él dice en declaraciones periodísticas (sobre qué es el titular de la Regional NEA), pero lo cierto es que no hay ningún nombramiento oficial y la responsabilidad recae sobre lo que él está diciendo”, enfatizó García.

El diputado de LLA señaló que en el organismo previsional por el momento no hay designaciones no solamente en el Chaco o en el NEA sino que ocurre lo mismo en prácticamente todas las provincias.

Al mismo tiempo, admitió que además de Rodríguez, hay “otras propuestas” de dirigentes libertarios para ocupar la Gerencia Regional.

García señaló que La Libertad Avanza es un espacio que a nivel provincial está conformado por varios partidos políticos que levantaron la figura de Javier Milei como presidente.

“‘Capi’ está al frente del partido provincial SOI, pero nosotros hace poco iniciamos los trámites para constituir LLA en el Chaco”, aclaró el legislador.

“Yo soy el referente de Javier Milei en el Chaco, de eso no quedan dudas, sino no estaría acompañando a este proyecto político desde el Congreso de la Nación”, remarcó García.

 

“Tenemos coincidencias con Zdero”

En otro orden de cosas, el diputado nacional por LLA habló de su relación con el gobernador Leandro Zdero y de la mirada política a futuro en la provincia.

“Estuvimos reunidos con el gobernador y dialogamos sobre lo que nos preocupa la situación en que se encuentra la provincia”, comentó.

García dijo que es grave la “herencia” que dejó el gobierno anterior en el Chaco y que los desafíos hacia adelante son grandes e importantes.

“Coincidimos en muchos temas con Zdero, hablamos de la preocupación por la falta de empleo, de la situación económica y que la provincia está en el podio de los índices de pobreza en el país”, sostuvo.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios